También llamado ritidectomía, el lifting facial es una intervención quirúrgica plástica que se usa para eliminar las arrugas faciales, piel colgante, depósitos de grasa u otros signos visibles de la edad con fines estéticos.
Existen diferentes tipos de lifting según se desee tratar el área frontal, sien o área temporal, las mejillas y pómulos y cuello.
Lifting Facial
Duración y Post operatorio
La duración de este tratamiento es de dos y seis horas en pabellón, dependiendo del tipo de intervención quirúrgica. La hospitalización puede realizarse en forma ambulatoria o requerir hospitalización, depende de la intervención, o las necesidades de cada persona.
El tiempo de recuperación después de un procedimiento de levantamiento facial dependerá del tipo de cirugía estética a la que el paciente se sometió.
El paciente puede levantarse al día siguiente, pero debe mantener reposos con actividad liviana durante la primera semana.
Al principio se produce hinchazón y moretones que pueden durar hasta dos semanas. Al mes el paciente está en buenas condiciones y a los seis ya hay una recuperación total.
Mejora tu calidad de vida
Contáctanos
Completa el siguiente formulario o contáctanos a través de nuestros teléfonos